lunes, 20 de abril de 2015

4ta Reunión de Cátedras | Homenaje a Eduardo Galeano | 30 de abril


El Instituto de Investigación en Producción y Enseñanza del Arte Argentino y Latinoamericano y la Secretaría de Arte y Cultura de la UNLP tienen el agrado de invitarlos a la cuarta jornada de “Reunión de cátedras” en homenaje a Eduardo Galeano, titulada: Cultura, educación y universidad en América Latina.
“Reunión de cátedras” es un ciclo de Encuentros de Investigación reflexiva en el que los miembros de varias cátedras dialogarán en torno a un eje transversal, que variará de acuerdo con las ediciones. En éste nuevo encuentro participarán: 
-El diputado nacional y titular de la Cátedra de Historia Social General 'B' de la Facultad de Bellas Artes,  Prof. Mario Oporto.
-El secretario general de ADULP y  docente de la Cátedra de Ingreso a la Facultad de Ingeniería y la Cátedra de Matemática avanzada de la facultad de Cs. Astronómicas y Geofísicas, el Dr. Octavio Miloni.
-La decana de la facultad de Trabajo Social y docente adjunta de la Cátedra de Administración en trabajo social, Mg. Alejandra Wagner.
La  jornada, completamente abierta a la comunidad académica, se realizará el  Jueves 30 de Abril a las 18 hs. en el aula 62 de la Sede Central de la Facultad de Bellas Artes. Se hará entrega de certificados.
Para una mejor organización, les solicitamos que nos envíen la confirmación de su asistencia al correo: ipeal@fba.unlp.edu.ar
Se agradece la difusión.
Esperamos contar con su presencia.
 Saludos cordiales.

IPEALInstituto de Investigación en Producción y Enseñanza del Arte Argentino y Latinoamericano. Tel. 422 2938. Calle 8 N° 1326 entre 59 y 60