jueves, 18 de agosto de 2016

Convocatoria para ilustradores y artistas plásticos

Convocatoria para Ilustradores y Artistas Plásticos 2016
Se encuentra abierta la  que estén interesados en formar parte de nuestra publicación Anual – Agenda 2017. El objetivo es impulsar y promover el arte a través de todas sus facetas, en este caso plasmado en una pieza editorial. Las obras presentadas deberán ser inéditas y originales. Se podrá usar cualquier técnica para su realización, pero las obras deberán ser entregadas en formato digital. Podrán participar todos aquellos artistas mayores de edad y de cualquier parte del país.
Se hará una selección de imágenes a criterio de la editorial. Los artistas que resulten seleccionados firmarán un contrato para poder utilizar la imagen en forma gratuita como única vez, y recibirán 2 ejemplares impresos de la Agenda 2017. Detrás de cada imagen figurará el nombre del artista y de la imagen seleccionada y datos de contacto.
La temática este año será Arte Abstracto, pudiendo elegir cualquier técnica para su realización teniendo siempre en cuenta que el archivo deberán enviarlo en formato digital en una medida de 15×21 cm (vertical) con una resolución mínima de 300 dpi. A modo de resumen: Temática: Arte Abstracto / Técnica: libre / Formato: 15x21cms. (vertical) / Archivo digital: JPG, 300 dpi, peso máximo: 5 Mb.
Los interesados deberán inscribirse mediante enviando un mail a: convocatoria@imprentaservicop.com.ar con el archivo en formato digital y los siguientes datos:
Nombre y apellido / Edad / DNI / E-mail / Tel / Domicilio / Dirección web portfolio (si tuviera) / Nombre de la obra / Técnica utilizada

Fecha de convocatoria del 8 de agosto de 2016 al 11 de septiembre de 2016 inclusive.