viernes, 13 de junio de 2014

Comisión Universitaria sobre Discapacidad | Nueva página

El nuevo sitio de la CUD ya está en la red

Con el fin de visibilizar y socializar las actividades y propuestas de la CUD (Comisión Universitaria sobre Discapacidad)-UNLP, presentamos el nuevo sitio web desarrollado en forma conjunta por integrantes de la comisión y la Facultad de Informática. El mismo ofrece información relacionada con la accesibilidad en sus diversos aspectos: urbana y edilicia, académica, comunicacional, bibliotecas accesibles; así como también noticias sobre eventos, jornadas de concientización y capacitación y otras actividades de extensión e, investigación desarrolladas en la UNLP o en convenio con organizaciones de la comunidad regional, nacional e internacional.


El sitio se organiza en cinco secciones con información institucional, detalles sobre líneas de acción y novedades. La estructura y los contenidos se ajustan a los estándares sobre accesibilidad web.
Incluye, al pie de las secciones, recursos y enlaces de interés así como publicaciones y documentos generados por la comisión.

El sitio cuenta también con un formulario de contacto para el envío de consultas y el enlace a la página en Facebook de la CUD-UNLP.

Los lectores interesados en seguir las novedades a través de RSS lo podrán hacer a través del canal del sitio.

Invitamos a toda la comunidad en general y de la UNLP a visitar este nuevo espacio que esperamos brinde los recursos necesarios para la construcción de conocimientos y propicie una mayor participación para derribar barreras y seguir construyendo una universidad abierta y accesible.