domingo, 18 de mayo de 2014

Perder la forma humana | Expo en la UNTREF | 20/5



El martes 20 de mayo a las 13 se inaugura en Buenos Aires la exposición sobre arte y política en América Latina  en los años 80 "Perder la forma humana", luego de pasar por Madrid y Lima. Será en MUNTREF de Retiro, ex Hotel de los Inmigrantes. Estará abierta hasta el 10 de agosto, de 11 a 19.
Como el lugar está un poco escondido para los que no lo conocen, paso algunas coordenadas: La dirección es Avda. Antártida Argentina 1355, entre la Dirección de Inmigraciones y Buquebús. Muy cerca de la Estación Retiro. Cuando entran al lugar preguntan por el Hotel de Inmigrantes, van a ver unos banners color violeta con el logo de MUNTREF - Centro de Arte Contemporáneo a la entrada. Son tres pisos por escalera.

El  miércoles 21, al día siguiente, hacemos una conferencia inaugural con la participación de Suely Rolnik, Ticio Escobar, Ana Longoni y parte del equipo coordinador de la Red Conceptualismos del Sur que impulsó este proyecto. Será de 15 a 20 horas en el Centro Cultural Borges (Viamonte y San Martín).