viernes, 7 de agosto de 2015

Salón Arte joven | Escultura y Objeto | hasta el 10 de agosto!

ESCULTURA Y OBJETO


Hasta el 10 de agosto se reciben las propuestas para participar del Premio Fundación Williams de Arte Joven en las disciplinas Escultura y Objeto.

El premio tiene como objetivo promover la creación de los artistas jóvenes y dar visibilidad a la producción artística emergente. Podrán participar de esta convocatoria todos los artistas del país cuya edad esté comprendida entre los 18 y 35 años.

Se admitirán presentaciones colectivas si todos los miembros del grupo poseen edades dentro del mencionado rango; en este caso, uno de los integrantes deberá constar como representante de la agrupación.

Requisitos para la presentación: Las presentaciones se realizarán en formato digital, en la siguiente dirección de correo electrónico: premioartejoven@fundacionwilliams.org.ar.

Se podrán enviar archivos adjuntos que no superen los 2 MB cada uno, links de descarga de sitios como WeTransfer o similares, links a carpetas de Dropbox compartidas o similares. Todos los archivos deberán nombrarse colocando en primer lugar el apellido del participante.

JURADO: Pájaro Gómez, Mónica Van Asperen y Diego Bianchi.

PREMIOS:
Primer Premio (adquisición): $ 35.000
Segundo Premio (adquisición): $ 20.000
Tercer Premio (adquisición): $ 15.000
Tres Menciones Honoríficas del Jurado (no adquisición): $ 1.500 cada una.

CONSULTAS Y ENVÍO DE OBRAS: premioartejoven@fundacionwilliams.org.ar