viernes, 18 de abril de 2014

Becas Internacionales de Artes Plásticas | hasta el 30/4


La Fundación Botín convoca las Becas de Artes Plásticas 
El plazo de solicitud cierra el 30 de abril a las 14 horas.

Las Becas de Artes Plásticas, de ámbito internacional y con una importante proyección, son ayudas para formación, investigación o proyectos personales para el periodo 2014-2015 que se cierran con la organización de la exposición Itinerarios y la edición de un catálogo.

La convocatoria esta abierta a personas de cualquier nacionalidad con el único límite de tener entre 23 y 40 años para las becas de formación. Las ayudas para cada beca son sin cambio de residencia, € 16.000; y con traslado a otro país, distinto al de su residencia actual,€ 24.000. Estas ayudas comprenden viajes, alojamiento, manutención y alquiler de estudio. Se añadirán las tasas académicas del centro elegido para las becas de formación y el seguro médico siempre que haya desplazamiento.

El plazo de solicitud finaliza el 30 de abril de 2014 a las 14:00 horas. Se deberá rellenar el formulario de solicitud a través de www.fundacionbotin.org. El resto de la documentación debe enviarse obligatoriamente en papel a la sede de la Fundación Botín en Pedrueca 1 de Santander.

Todas las becas son para desarrollar proyectos personales.