viernes, 18 de abril de 2014

Programa de becas a las vocaciones científicas | Convocatoria 2014

Se informa que se encuentra abierta la Convocatoria 2014 del Programa de Becas de Estímulo a las Vocaciones Científicas, desde el 14 de abril hasta el 14 de mayo del corriente año, de acuerdo a lo establecido por la Resolución C.E. Nº 259/14 del Consejo Interuniversitario Nacional.
La presente Convocatoria está dirigida a estudiantes universitarios de grado que deseen iniciar su formación en investigación en el marco de Proyectos de Investigación acreditados que se desarrollen en el ámbito de las Universidades Públicas, en las disciplinas Científicas, Humanísticas, Tecnológicas o Artísticas.
Requisitos
  • Estudiantes avanzados (50% de las materias del plan de estudio de la carrera que cursa).
  • Hasta 28 años de edad.
  • Promedio de al menos seis (6) puntos (incluidos aplazos).
  • Presentación de plan de trabajo avalado por un director, formulado para un año de duración, incluido dentro de un proyecto de investigación acreditado.
Documentación a presentar
  1. Formulario debidamente cumplimentado y adjuntando documentación probatoria.
  2. Curriculum Vitae del Director y Codirector (PDF exportado de SIGEVA o de acuerdo con modelo disponible en la página web de esta Secretaría).
  3. Carta aval del Director en el caso en que el postulante posea una beca de Estímulo a las Vocaciones Científicas 2013.
Las solicitudes deberán ser presentadas en nuestra Unidad Académica hasta el día 14 de mayo en el turno matutino. Debido a que el día de cierre de la convocatoria por sistema y el posterior envío de la documentación impresa a la Universidad coinciden, a fin de chequear que lo presentado sea lo correcto, se solicita que la entrega de documentación se anticipe al cierre de la convocatoria.
Para mayor información dirigirse a la página web de la Secretaría de Ciencia y Técnica de la UNLP. (http://secyt.presi.unlp.edu.ar/)
Secretaría de Ciencia y Técnica
Facultad de Bellas Artes - UNLP